Camioneta choca contra objeto fijo en la Morelia-Salamanca

Camioneta choca contra objeto fijo en la Morelia-Salamanca
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
JUN
02
2020
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Una camioneta chocó contra una banda metálica de contención y consecutivamente cayó a un desnivel de la carretera Morelia-Salamanca. Por fortuna no hubo heridos, trascendió en la labor noticiosa.

Al respecto, se supo que el percance sucedió la tarde de este martes en el kilómetro 040+850 de la citada vialidad, en el sentido de la capital michoacana a Guanajuato, justo a la altura de la región de Cuitzeo.

Automovilistas que vieron el vehículo accidentado solicitaron ayuda, así que rápidamente la emergencia fue atendida por los oficiales de la Guardia Nacional, adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

Los uniformados arribaron a la escena y vieron que el automotor afectado es de la marca Nissan NP300, color plata, con placa GR02698 de Guanajuato, cuyo conductor, identificado como Rafael, resultó ileso.

Sobre el asunto, las fuentes comentaron que probablemente el incidente se debió a la ponchadura de un neumático en mal estado, sin embargo, será la instancia competente la que determine -mediante el peritaje- las causas de la eventualidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México