Camioneta choca y se va a los líderes de un canal

Camioneta choca y se va a los líderes de un canal
MAS DE POLICIACA

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia
  
DIC
07
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un para de camionetas se impactaron y una se fue a un canal en la ciudad de Morelia, donde solo se reportaron daños materiales.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, en el Antiguo Camino a La Huerta entre las canchas de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc y el Corralón de la Policía Michoacán se impactaron dos vehículos, aparentemente porque uno invadió el carril del otro.


Una de las unidades que se describe como a una camioneta Susuki, Vitara, plateada con placas PFN 367 H se salió del camino y quedó en una pendiente a un costado del canal en mención.

Asimismo, la otra unidad, unaChevrolet, Equinox, plateada, con matrícula PFD 456 quedó averiada entre los carriles de ambos sentidos de la cinta asfáltica.

Personal de Protección Civil y Policía Michoacán acudieron al sitio donde se determinó que no hubo lesionados, pero los autos requirieron ser remolcados.

Los dueños de los vehículos se quedaron a comparecer con las autoridades para determinar responsabilidades jurídicas y en caso de ser posible llegar a un acuerdo conciliatorio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México