NOTICIAS  >  ROJA
Campesinos encuentran a un hombre asesinado en brecha de Zamora

Campesinos encuentran a un hombre asesinado en brecha de Zamora
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
MAR
25
2017
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La mañana de este sábado, fue encontrado tirado en medio de una brecha aledaña al Fraccionamiento Villa Las Flores, de esta ciudad de Zamora, el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba visibles huellas de tortura, tenía las manos atadas y presentaba lesiones de arma blanca en el cuello, situación que ya es indagada por la Fiscalía Regional de Justicia.
Durante el trabajo periodístico, se supo que cerca de las 7:30 horas, algunos campesinos que se dirigían a realizar sus labores cotidianas se toparon de frente con el macabro hallazgo, dando aviso de inmediato al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizó al personal de la Policía Michoacán.
Fue así que en el sitio en mención, efectivamente los uniformados confirmaron qué se trataba de un masculino sin signos vitales, quién tenía el rostro cubierto con una camisa y las manos atadas con alambre de púas, al igual que el cuello.
La zona fue acordonada en total apego a la cadena de custodia y se solicitó la presencia de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia para emprender las diligencias de ley.
El finado hasta el momento permanece en calidad de desconocido y sus restos fueron enviados al Semefo de esta región para lo conducente, siendo integrada la carpeta de investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México