CANACO solicita más apoyos a la federación

CANACO solicita más apoyos a la federación
MAS DE EMPRESARIAL

Expone la Canacintra Morelia las necesidades del sector industrial a Ernesto Núñez y Carolina Rangel

Alondra Villaseñor en ratificada al frente de CANACO

Estrecha Canaco Servytur Morelia lazos con Octavio de la Torre Stéfanno, nuevo presidente de Concanaco

Ve CMIC, con buenas expectativas sobre la construcción del mercado de Pátzcuaro

Signan la Canacintra, junta local del INE y la Coparmex en pro de la participación ciudadana
  
JUL
16
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (CANACO SERVyTUR Morelia) y el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) a través de CONCANACO gestionaron una reunión con el Lic. Aristóteles Núñez Sánchez, Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con la finalidad de que Cámaras y líderes empresariales del interior del Estado expusieran las dudas de nuestros afiliados en torno a la temática de facturación electrónica, el régimen de pequeños contribuyentes y su afectación a las mipymes.

Lupita Morales López, Presidente de CANACO Morelia y como representante de más de 38 mil empresas, solicitó a la Federación más apoyos para los pequeños y medianos negocios, así como una capacitación para que los mipymes puedan adecuarse con prontitud a las nuevas disposiciones fiscales.

"Una de las necesidades que más hemos detectado es la adquisición de puntos de venta para los pequeños negocios, y ese sería un programa muy bueno con el que podríamos comenzar para el impulso de la economía en Michoacán" argumentó Morales López.

En dicha reunión se llegaron a acuerdos firmes con autoridades del SAT, quienes aceptaron sumarse en el impulso a las empresas michoacanas con programas de capacitación, de apoyo para fortalecer su infraestructura y abriendo su esquema para el pago de impuestos a aquellos que se acerquen a presentar su caso.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México