"Canarios" es una realidad

"Canarios" es una realidad
MAS DE DEPORTES

Los Alteños de Paco Ramírez

Final adelantada en UCL

Leipzig deja fuera al Atleti

Xolo indefenso

Se fue Tena y apareció el triunfo
  
JUN
27
2020
Arturo González  Morelia, Mich. "El fútbol regresa para quedarse", bajo esta consigna fue presentada la nueva versión del equipo Atlético Morelia, que a partir del torneo Apertura 2020 de la recién creada Liga Expansión MX, mismo que dará comienzo el próximo viernes 14 de agosto con la participación de 17 escuadras.

"El fútbol regresa para quedarse, hoy iniciamos una nueva era en nuestro estado. Materializamos un proyecto que nos ayuda a traer buenas noticias en medio de la situación actual y este nuevo equipo sin duda dará alegrías a la sociedad", señaló el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al presentar la nueva versión del conjunto michoacano.

El exAtlético Zacatepec ahora Atlético Morelia será encabezado por José Luis Higuera, en calidad de presidente durante el primer año, de acuerdo al trato al que llegaron los nuevos socios del club.

"Tenemos futbol en Morelia! Gracias a todas las personas que lo hicieron posible. Conocemos la historia y la haremos valer", indicó, José Luis Higuera.

Pará acceder al nombre de Atlético Morelia, la actual dirigencia se vio obligada a negociar los derechos ante Grupo Salinas, quienes tenían el registro hasta el año 2028.

"Fue la inversión más fuerte que se ha hecho, dado que tuvimos que recuperar el uso del nombre Atlético Morelia, así como el logotipo, derechos que ya nos pertenecen", señaló Higuera Barberi.

En relación al estadio Morelos que estará en comodato al igual que el Centro de Capacitacion, aún no se establece el monto de inversión para rehabilitarlo, después de los implementos, equipo administrativo, gimnasio, torniquetes y comedor que la anterior directiva se llevó al Pacífico Mexicano.

El uniforme será de la marca Keuka bajo la imagen de los Canarios del Atlético Morelia, tal cual lucieron en la época de los 80's; mientras que la plantilla de jugadores en su mayoría será la que vistió los colores del Atlético Zacatepec, al igual que el cuerpo técnico encabezado por el argentino Ricardo Valiño y el exAmérica, Marco Capetillo.

Al ser únicamente cambio de nombre y sede de Zacatepec a Morelia, los derechos de televisión son propiedad de la empresa TUDN; tentativamente el día de juego de local seria los sábados entre cuatro y cinco de la tarde.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México