Cancelan "bolardos electrónicos" de la primera fase del Programa de Peatonalización

Cancelan "bolardos electrónicos" de la primera fase del Programa de Peatonalización
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno Municipal emite recomendaciones para evitar afectaciones en la salud

Busca Gobierno Municipal acceder a programas de innovación agropecuaria

En últimos detalles, primera etapa de peatonalización del Centro de Morelia

Anuncia Ayuntamiento de Morelia 1er Concurso de Fotografía "Mirando Mi Ciudad"

Alfonso acercará servicios y atención a la colonia Socialista
  
ENE
09
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
Fueron cancelados los "bolardos electrónicos" de la primera fase del Programa de Peatonalización, así lo dio a conocer en entrevista el secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa, quien explicó que fue por limitaciones que generó la entrada de recursos federales a destiempo.

"Los bolardos electrónicos son estructuras cilíndricas de acero que son colocadas por abajo del asfalto; operan con un sistema hidráulico que funciona por un control; y tiene la finalidad de cerrar la calle de forma intermitente", explicó el secretario.

En ese sentido, informó que la cancelación no tiene que ver con los permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), sino con que la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano retraso el pago de la inversión.

Según Juan Fernando la cancelación no es definitiva, es decir que tendrán que gestionar de nuevo para intentar incluirlo en la siguiente etapa del proyecto, ya que en esta etapa fue eliminado porque el dinero fue confirmado casi cuando cerraban los tiempos que piden las reglas de operación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México