Caótico recibimiento en Tabasco

Caótico recibimiento en Tabasco
MAS DE NACIONALES

Desarrollan en la UNAM cemento fotocatalítico

Invitan unirse a donación de sangre en el IMSS

El rector Serna con la banca del PAN

Impartirán Taller sobre Educación inclusiva en la UMSNH

Reunión de AMLO con Gobernador de Oaxaca y mezcaleros por ampliación de DOM
  
SEP
08
2018
Redacción IM Noticias Villa Hermosa, Tabasco "Camínenle, parecen guaruras ustedes", les gritó Andrés Manuel López Obrador a un grupo de hombres que le abrían paso entre una multitud que lo recibió en el aeropuerto de esta ciudad.

El tabasqueño regresó a su tierra como presidente electo para reunirse con petroleros, pero entre medios de comunicación, personas que querían saludarlo, otras más que le entregaban documentos y le hacían peticiones, lo apachurraron.

Un grupo de hombres le fue abriendo paso, pero no era suficiente. "No lo apachurren, déjenlo pasar", gritaban algunas mujeres desesperadas, mientras el morenista salía del aeropuerto hacia su camioneta.

Detrás del presidente electo, David León, su coordinador de logística, hacia lo imposible para que el mar de gente le abriera paso; detrás quedó Rocío Nahle, próxima titular de Energía, que desistió su encomienda para quitar a los seguidores y fans, mejor salió de la multitud ante los empujones y gritos.

También su hijo Andrés Manuel López Beltrán y su novia -que viajaron con el presidente electo desde la Ciudad de México-, prefirieron ver de lejos la entrada triunfal y caótica de su padre a su tierra y su agua.

El recibimiento que le tenía preparado el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López, fue rebasado por el caso.

Ya en su camioneta, después de la hazaña para llegar hasta ahí, López Obrador todavía fue perseguido por un montón de personas que le aventajan documentos y le ponían pancartas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México