Capacita CCPM a asociados y profesionistas en evento fiscal 2018

Capacita CCPM a asociados y profesionistas en evento fiscal 2018
MAS DE EMPRESARIAL

Se solidariza AMIC con afectaciones en Sinaloa

Cocoest busca seguridad y capacitación en el trabajo

Pide FUCIDIM establecer indicadores que evalúen el desempeño de profesores

Signa CMIC convenio de colaboración con UTEC

Pide Canacintra a nueva legislatutra trabajar sin tintes partidistas
  
SEP
14
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán llevó a cabo su Magno Evento Fiscal 2018, mismo que tuvo lugar en la ciudad de Morelia y contó con la participación de 138 personas entres asociados y profesionistas.

El Presidente del CCPM, el C.P.C. Gabriel Gutiérrez Arreola fue el encargado de inaugurar este evento anual, donde expresó que el colegio esta cumpliendo con el cometido de capacitar a sus asociados al organizar este tipo de eventos y apoyarlos a cumplir con la visión estratégica y multidisciplinaria que debe tener un contador en el futuro.

Durante los cuatro días que duró este evento, se trataron temas de sumo interés en materia fiscal, los cuales estuvieron a cargo de ponentes de primer nivel.

En el primer día, los asistentes pudieron escuchar al fundador y Director Nacional de Intelegis, el C.P.C Alberto González Lemus, quien participó con el tema "Análisis Estratégico Fiscal 2018", para posteriormente ser testigos de la participación del miembro de COFIRE, el C.P.C. Roberto Rodríguez Venegas con la ponencia "La Contabilidad para Efectos Fiscales".

No obstante, el segundo día de actividades dio inicio con la conferencia "Aspecto Legal y Fiscal del Fideicomiso", el socio y miembro de COFIRE, el C.P.C. David Alvarado Cerda para así dar paso al también ex Presidente de dicho organismo, José Luis Gallegos Barraza con el tema "Análisis de los Contratos en Materia Fiscal".

En lo que al tercer día refiere, se dio inicio con la participación del ex Presidente del CCPM, C.P.C
Salvador Juárez Álvarez quien habló de la "Fiscalidad con los Dividendos en las Pymes" para posteriormente ceder el turno al Presidente de la Comisión Fiscal de RCO, el C.P.C. Alberto Retano Pérez con la conferencia de "Puntos Finos de Dividendos y en las Pymes".

Durnate el último día, los asistentes pudieron escuchar las conferencias de "Entorno Fiscal de los Desarrollos y Inmobiliarios y Construcción de Inmuebles" y "Panorama Tributario ante un Entorno Cambiante" impartidas por el ex Presidente de la Comisión Fiscal Nacional del IMCP, el C.P.C. Ricardo Arellano Godinez y actual Presidente de dicha comisión, C.P.C. Mario Ríos Peñaranda.

Es de destacar que este evento se realiza cada año con la intención de continuar capacitando a sus asociados en materia de contabilidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México