Capacita el PES a nuevos integrantes de comités municipales

Capacita el PES a nuevos integrantes de comités municipales
MAS DE POLITICA

Trabajar en equipo insta Fidel a padres de familia, niños y autoridades

Se reúne Adrián López con dirigente estatal del PAN

Michoacán requiere una evaluación urgente en materia de seguridad: Marco Polo

Va PRI por Frente Común con ciudadanos para el 2018

Presenta PAN Michoacán programa de capacitación en Michoacán
  
JUN
17
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Partido Encuentro Social (PES) es tan grande y tan fuerte como el deseo de quienes hoy se han sumado a nuestras filas para reconstruir, a través de los valores y la familia, el tejido social de Michoacán e impulsar la verdadera aspiración por encontrar un cambio verdadero, señaló este sábado el secretario general del partido, Eliacim Cañada Rangel a los integrantes de los Comités municipales de Áporo, Pátzcuaro y Contepec, quienes este mismo día recibieron un curso taller de capacitación político electoral con rumbo a las elecciones del 2018.

En la sede estatal del PES, Cañada Rangel señaló que hoy, frente al reto electoral, no existe en Michoacán y en todo México persona alguna que no esté pensando en contar con mejores niveles de bienestar para ellos y sus hijos, y argumentó que tal situación, solo podrá lograrse con la mente abierta y con el ánimo y la disposición de quienes tienen muy claro que son los principios y los valores los que deberán privilegiarse en la contienda venidera.

"Eso sólo lo podrán garantizar los hombres y mujeres del PES en una gran alianza ciudadana que reconozca, pero sobre todo, que ponga un alto a los partidos políticos tradicionales que han llenado a nuestro país de corrupción e impunidad", comentó.

Fue Eusebio Jijón Pacheco, secretario de Asuntos Electorales del partido, quien introdujo a los presidentes de los comités municipales de Pátzcuaro, Rigoberto Morales Ramírez; Joel Agustín Doroteo, de Contepec; y Carlos Ortega Goyzueta, de Áporo, a los documentos básicos del partido y quien agregó además, que en septiembre próximo el reto será mayúsculo , pues habrá que enfrentar cinco elecciones.

Al mismo tiempo, se informó a los integrantes de los nuevos comités municipales, que será dentro de diez días, aproximadamente, cuando el propio líder del PES, Javier Valdespino García, entregue de manera formal los nombramientos en un acto partidista.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México