Capacita IMUJERIS en materia de género, a personal de Tesorería Municipal

Capacita IMUJERIS en materia de género, a personal de Tesorería Municipal
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS

Guardia Civil violentó derechos humanos de niñas: Yankel Benítez

Invita Gobierno de Morelia a "2° Torneo Relámpago por La Paz"

DIF Morelia invita a actividades "Creando Comunidad - Morelia incluyente"

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México
  
JUL
03
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Reivindicando el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), intensifica la estrategia de capacitación con perspectiva de género.

Como parte de la campaña Oficinas Libres de Acoso y Hostigamiento (OLAH), el IMUJERIS realizó el taller en el que participó personal de la Tesorería Municipal.

Al inaugurar el proceso, la titular del Instituto, Concepción Torres Zaragoza, señaló que, con esta acción se está dando cumplimiento a un Punto de Acuerdo del Cabildo de Morelia, para impulsar dicha campaña, y en este marco, el IMUJERIS será responsable de brindar capacitación sobre el tema de acoso y hostigamiento laboral a las y los trabajadores de dependencias de la administración pública municipal.

El taller con perspectiva de género, realizado en las instalaciones de Tesorería Municipal, tuvo una duración de dos días, en donde participó personal de distintas áreas de dicha dependencia.

Es importante mencionar que, los procesos de capacitación sobre los temas antes mencionados, dieron inicio con las y los Enlaces de Género de diversas instituciones municipales, el IMUJERIS, continuará realizando talleres con perspectiva de género dirigidos tanto a la población en general como a personal de las dependencias del Gobierno de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México