Capacita Sectur Michoacán a agentes promotores de BestDay.com

Capacita Sectur Michoacán a agentes promotores de BestDay.com
MAS DE TURISMO

El 20% de la derrama turística en Michoacán, es compra de artesanías

En Morelia crece el tráfico de pasajeros aéreos durante 2017

Repunta ocupación hotelera durante último bimestre en Morelia

Reciben 700 personas capacitación sobre Hospitalidad Michoacana: Sectur

Michoacán ofrece al turista y visitante experiencias inolvidables: Sectur
  
ABR
27
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como resultado del convenio de colaboración firmado en el marco del Tianguis Turístico de México 20017, entre la secretaría de Turismo del Estado de Michoacán y la empresa BestDay.com, el día de hoy se llevó acabo un seminario con el objetivo de que sus agentes conozcan el destino y se incremente el volumen de ventas de paquetes hacia Michoacán, informó la secretaria de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.

La funcionaria mencionó que, los seminarios son una serie de exposiciones que se estarán ofreciendo en el interior de la República Mexicana para fomentar el turismo hacia Michoacán, con la finalidad de incrementar la llegada de turistas a todos los destinos de Michoacán durante el 2017.

La titular de la dependencia indicó, que la presentación del destino y sus atractivos turísticos en este primer seminario, se realizó en la Ciudad de México en coordinación con representantes de los hoteleros de las diferentes regiones del Estado a los agentes que operan las Islas que se ubican en varios centros comerciales en las principales ciudades del País.

Finalmente Claudia Chávez, comento que en próximas fechas se estarán realizando los seminarios en las ciudades de Guadalajara, Querétaro y Puebla.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México