Capacitación clave esencial del desarrollo laboral en el SUEUM

Capacitación clave esencial del desarrollo laboral en el SUEUM
MAS DE SINDICATOS

Invita SUEUM a rector a retomar mesas de trabajo

SUTOPDSSM garantiza empleo

Latente el riesgo de huelga este lunes en el Colegio de Bachilleres

SUEUM decide privilegiar diálogo sobre la huelga

SUEUM recrimina falta de pagos de estímulos de puntualidad
  
AGO
17
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En el acto de entrega de diplomas de la 5ta generación "Lic. Carlos Torres Piña", el secretario general, Eduardo Tena Flores destacó que a 79 años de vida, el SUEUM vive momentos de juventud, fresco de ideas y de unidad en la lucha para defender sus conquistas laborales.

"Las personas que estudian y se prepara no creen en lo que les dicen, investigan", destacó al reconocer el esfuerzo de los trabajadores por cumplir sus estudios.

El presidente del Comité Ejecutivo de Michoacán del PRD y padrino de la generación, Carlos Torres Piña recordó que Vicente Lombardo Toledano decía que el patriotismo que necesitamos no es el de los valientes, sino de los que saben, para que guíen y enseñen, y den al pueblo los senderos de la vida moderna.

En nuestra realidad, apuntó, basada en la voracidad, en la corrupción, en el atropello, existen esfuerzos solidarios de lucha y resistencia.

"Y el SUEUM gracias a ustedes, es un ejemplo de esas luchas justas, en la defensa de las conquistas laborales. Espero que ustedes con este enorme legado, sigan siendo  ese ejemplo del sindicalismo que hoy requiere nuestra nación", expresó

Finalmente, David Garibay Tena, director del Trabajo y Prevención Social en representación del gobernador Silvano Aureoles, reconoció a los a los alumnos graduados de los diplomados y reconoció el trabajo del dirigente Eduardo Tena al frente del SUEUM. Destacó la importancia de fomentar la educación y capacitación entre los trabajadores.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México