Capacitación de Cocineras Tradicionales fundamental para su posicionamiento: Sectur

Capacitación de Cocineras Tradicionales fundamental para su posicionamiento: Sectur
MAS DE TURISMO

Michoacán conquistó los ojos del mundo en el Tianguis Turístico de Acapulco

Apatzingán anuncia festejos por 141 aniversario de elevación de villa a ciudad

Michoacán suma esfuerzos con la Concanaco Servytur México para promocionar al estado

Comienza la promoción para la Fitur 2025 con evento organizado por Michoacán

Disfruta del mole, tacos de cabeza y mezcal en esta feria de Hidalgo
  
JUL
20
2017
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. Para dar seguimiento a los trabajos del programa Cocineras Tradicionales de Michoacán que la secretaría de Turismo (Sectur) estatal ha creado para consolidar a Michoacán como un destino turístico gastronómico, se llevó a cabo el curso Atención al Cliente en la región, informó la titular de la Dependencia, Claudia Chávez López.

La funcionaria durante la inauguración del curso les recordó a las Maestras y Cocineras Tradicionales michoacanas, que gracias a ellas, la cocina mexicana es Patrimonio de la Humanidad, de ahí la importancia de fortalecerlas y empoderarlas dándoles herramientas que les permitan un crecimiento constante.

La titular de la política turística del Estado subrayó que se prepara el nuevo programa de Cocineras Tradicionales el cual contará con una estructura de gestión estable que se ocupará de todas las líneas de acción, "el Programa es una iniciativa de la Sectur estatal y va de la mano de las propias Cocineras Tradicionales" apuntó.

Chávez López dijo que los cursos de capacitación que se les dará a las cocineras son: Atención al cliente, Gestión de negocios, Higiene alimentaria y, activación digital.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México