Capacitación sobre empleo, modelos de negocios e inmobiliarios, ofrecerá Espacio Emprendedor esta semana

Capacitación sobre empleo, modelos de negocios e inmobiliarios, ofrecerá Espacio Emprendedor esta semana
MAS DE ECONOMIA

Invitan a Mipymes a participar en el Festival Michoacán de Origen 2024

¿Buscas empleo? Mañana jueves se ofertarán 400 vacantes en Morelia

INFONAVIT te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT
  
JUN
07
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con cuatro temas de capacitación virtual arranca esta semana la cartelera de junio de Espacio Emprendedor, que incluye exposiciones ofrecidas por el centro ubicado en Zitácuaro.

El miércoles 9 de junio a las 11 horas se ofrecerá el tema Oportunidades laborales para todos, VALPAR tu herramienta, que ofrecerán especialistas asignados por la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

El enlace para registro de participación es https://forms.gle/jUi8CLhTr7oF1cn88.

El jueves 10, el tema a exponer será Prepárate para la búsqueda de empleo de manera proactiva, que impartirán Rubí Alejandrina Montero y Jorge Ambriz Guillén, a las 11 horas.

El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/N7rSQPSxhzWGWuja7.

Ese mismo día, Espacio Emprendedor Zitácuaro ofrecerá la conferencia Lean Canvas, a cargo de Emilio Yeaotzin García Herrera, que será ofrecida a las 11 horas, a través de Zoom.

El lienzo de modelo de negocio Canvas, es una plantilla que permite de forma simplificada, analizar y crear modelos de negocio, identificando nueve elementos clave: clientes, propuesta de valor, canales de distribución, relación con el cliente, fuentes de ingreso, recursos clave, actividades clave, socios clave y estructura de costos.

Quienes deseen participar en esta charla pueden registrarse en https://forms.gle/t5v2cBXR5XSegUPT7.

La semana de capacitación cerrará el viernes 11 de junio con la presentación del tema Desafíos del sector inmobiliario ante la pandemia COVID-19, perspectiva europea, que hará Luis de Manuel Martínez, en punto de las 11 horas.

El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/YkonsuhaPNMfdKBw8.

Todos los cursos son gratuitos y se ofrecen a través de la plataforma Zoom así como por Facebook Live desde la cuenta de Espacio Emprendedor, excepto la charla Lean Canvas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México