Capacitan a personal del Zoo para mejorar atención a personas con discapacidad

Capacitan a personal del Zoo para mejorar atención a personas con discapacidad
MAS DE GENERAL

Sí Financia, por impulsar el desarrollo económico de Tiquicheo

Además de laica y gratuita, la educación nacional debe ser intercultural: SPI

Se logra pavimentación en la comunidad Minas de San Vidal de Maravatío

Refrenda Seimujer compromisos del Gobierno del Estado con las mujeres indígenas

IJUM instala el Consejo General para la Entrega de la Condecoración al Mérito Juvenil
  
FEB
16
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Comprometido con la integración familiar e inclusión social, el personal del Parque Zoológico "Benito Juárez" recibe capacitación por parte del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Michoacán, con la finalidad de reafirmar los conocimientos y mejorar los servicios de atención a personas con discapacidad.

Durante la mañana de este jueves se impartieron pláticas y dinámicas sobre los protocolos que se deben seguir al recibir a visitantes con algún tipo de discapacidad, las cuales estuvieron a cargo del coordinador de Proyectos del CRIT, Javier Reyes; Eduardo Basilio López, Miriam Bedolla y personal voluntario que apoyó las actividades de primeros auxilios y atención a personas en sillas de ruedas.

Javier Reyes realizó diferentes ejercicios sobre cómo llevar a cabo una oportuna intervención y evitar accidentes mayores. Asimismo, se realizaron recorridos en sillas de ruedas siguiendo instrucciones de cómo subir escalones, rampas y el traslado sobre superficies empedradas.

El director general del Parque Zoológico, Josué Rangel Díaz, participó de manera conjunta en las actividades que se realizaron con el personal, y reconoció la labor que desempeñan quienes apoyan e impulsan el respeto e inclusión de la sociedad.

"Nosotros somos un organismo incluyente. Estamos interesados en que todos los michoacanos conozcan y aprendan sobre la vida silvestre, es por eso que estamos en una constante capacitación en todas las áreas, y cada día brindando un mejor servicio", externó.

Por su parte, Javier Reyes agradeció las facilidades brindadas para llevar acabo las actividades con el personal del Parque Zoológico y reconoció el compromiso de la institución con la inclusión social.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México