Capturan a sujeto que mató a golpes a su pareja, en La Piedad

Capturan a sujeto que mató a golpes a su pareja, en La Piedad
MAS DE POLICIACA

Abandonan auto al estrellarse contra poste metálico

Fatídico choque de auto contra camioneta sobre el Periférico Independencia

Un lesionado en dos accidentes viales ocurridos en Apatzingán

Gendarmes aseguran más de 7 mp en marihuana; hay dos detenidos

Aseguran Sedena y SSP armas y cientos de cartuchos en Buenavista
  
JUL
27
2015
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
Luego de que el pasado sábado una mujer fuera asesinada a golpes, este lunes la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, informó que logró el esclarecimiento del homicidio y la detención del probable responsable, quien mantenía una relación sentimental con la víctima.

Sobre los hechos, estos ocurrieron el pasado día 25 de julio, a las 15:30 horas, en la localidad de Acuitzio, perteneciente a este municipio de La Piedad, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 60 años de edad, quien presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo que presumiblemente le fueron propinados con un tubo que se localizó en el sitio.

Derivado de pruebas periciales y testimoniales se desprende que la agraviada sostenía una relación con Francisco Javier G., con quien sostuvo una discusión derivado de un conflicto doméstico.

En un momento determinado, el hombre se apoderó de un tubo con el que atacó a su pareja, provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo y cabeza, mismas que le ocasionaron muerte minutos después.

Tras los hechos, el probable responsable se dio a la fuga; sin embargo, durante el trabajo de investigación realizado por los agentes ministeriales, se logró ubicarlo y presentarlo ante el agente del Ministerio Público, a quien hizo referencia de la comisión del hecho y manifestó que desconocía la gravedad de las lesiones que le ocasionó a la mujer, en virtud de que cuando se consumó el homicidio se encontraba bajo el efecto de medicamente controlado.

Con las pruebas que integran la Averiguación Previa, el agente del Ministerio Público ejercerá acción penal en contra del presunto responsable, quien de acuerdo a los antecedentes verificados, también se encuentra relacionado en un proceso por el delito de homicidio ocurrido en el año 2000, ocurrido en este municipio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México