Capturan SSP y Sedena a tres con arma, municiones, droga y vehículos, en Chavinda

Capturan SSP y Sedena a tres con arma, municiones, droga y vehículos, en Chavinda
MAS DE POLICIACA

Auto y moto protagonizan choque en la Av. Acueducto de Morelia; hay 1 herido

Dos policías y dos civiles heridos, así como 4 detenidos, tras persecución y balacera en la región Zamora

Balean a 2 masculinos cerca de instalaciones de Ceconexpo

Quema de llantas daña parcialmente empaque de limón en la Ruana

Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia
  
SEP
22
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que personal de la Policía Michoacán, detuvo a tres civiles armados. Durante la acción, aseguró dos vehículos, uno con reporte de robo; una arma larga, municiones y droga, tras un ataque a personal de la Policía Michoacán.

El hecho se registró cuando los policías realizaban patrullajes coordinados con el Ejército Mexicano, cuando a la altura de la localidad El Tepehuaje, fueron agredidos por personas que portaban armas de fuego, por lo que repelieron la agresión, derivado de lo cual, no se registraron lesionados ni bajas.

Tras la acción, a Jorge R., Julio G., alias "El Pando" y Ana E., de 41, 25 y 18 años de edad, respectivamente, les incautaron un rifle calibre .223mm, con dos cargadores, así como 63 municiones calibres .223, 7.62, .45, .9 y .38 Súper.

Además, de dos vehículos marca Volkswagen, línea Passat y Nissan, línea Titan ?este último con reporte de robo-; un uniforme oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), 63 dosis de marihuana y 85 de metanfetamina, así como una pechera y una mariconera.

Los detenidos y lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en espera de las respectivas actuaciones de ley.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México