Cardenal critica promesas de candidatos

Cardenal critica  promesas de candidatos
MAS DE RELIGION

Michoacán debe dejar soberbia para salir adelante: Cardenal

Envía Cardenal a fieles, bendiciones para un 2017 lleno de paz

Se prepara Arquidiócesis de Morelia para la llegada del nuevo Arzobispo

Papa Francisco proclama santa a la madre Teresa de Calcuta

Tras discusión mata a tiros a su pareja y después se suicida: PGJ
  
ENE
25
2015
Redacción IM Noticias México, DF.
En su homilía de este domingo en la Catedral metropolitana, el cardenal Norberto Rivera Carrera criticó que de cara al proceso electoral de este año, líderes y candidatos presenten mensajes sociales y políticos prometiendo reinos sobre la tierra y paraísos en el tiempo sin que sus propuestas reflejen un cambio real.

"En verdad que todos los líderes presentan su mensaje social o político como un programa de felicidad humana. Todos tienen siempre en sus labios slogans de bienestar y progreso. Todos prometen reinos sobre la tierra y paraísos en el tiempo. Los otros líderes evitan pronunciar en sus campañas palabras negativas que puedan desanimar a sus seguidores. Pero, precisamente por eso, todos los proyectos humanos resultan imperfectos", señaló.

El arzobispo primado de México alertó a los feligreses que los políticos evitan pronunciar en sus campañas frases negativas, hablan de derechos pero no hablan de los deberes de la población con su nación.

"Hablan de derechos, pero no de los deberes correspondientes. Para conseguir un mundo mejor, no basta con cambios exteriores, que suelen significar que los de abajo suban y los de arriba bajen. Hay algo que debe cambiar en profundidad. Hay que cambiar en el corazón, hay que cambiar de mente, hay que renovarse interiormente", expresó.

El cardenal consideró que los cambios que se anuncian desde la política es para que todo siga igual por ello llamó a los feligreses a iniciar un cambio persona, social e histórico por el bien del país.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México