Carlos Rivera en Morelia el tres de diciembre

Carlos Rivera en Morelia el tres de diciembre
MAS DE ESPECTACULOS

El Buen Fin 2017 llega al concierto de Steve Aoki en Morelia

Saúl "El Jaguar" se presentará esta noche en un macro evento universitario de Morelia

Esta noche se vivirá el terror con "La Dama de Negro" en Morelia

En Diciembre Timbiriche retrocederá el tiempo en Morelia

Creendence Clearwater Revisited vendrá a Morelia en febrero del 2018
  
NOV
05
2017
Ignacio Martínez Morelia, Mich. La empresa Diamante ha dado conocer a través de su página de facebook la presentación en Morelia de la gira "Yo Creo" del cantante, actor y compositor Carlos Rivera el próximo 3 de diciembre, en punto de las 21:00 horas en el Palacio del Arte.

Egresado del reality show "La Academia" y ganador de la tercera generación, ha demostrado en diversos escenarios por qué sus sueños de ser cantante profesional se hicieron realidad, con un manejo natural del escenario, con un espectáculo fluido y con una gala de profesionalismo y simpatía.

Muchos conocen a Rivera, como el "Rey León", luego de su exitosa participación en el musical del mismo nombre en España y en México, donde deleitó al respetable no sólo con su voz, sino con su actitud festiva, lo que mantuvo el ánimo de público en todo momento, en especial de las mujeres que gritaban para festejar cualquier movimiento o sonrisa del cantante.

"En la vida siempre sucederán cosas que harán que te frenes. Cuando crees que nada malo puede pasar, de repente te da un esguince en un tobillo o se te rompe el pantalón en tu primer concierto en el Auditorio Nacional... Pero todo está en la actitud con que lo tomes. Los días de lluvia debes tomarlos como si fueran los días más soleados" suele decir Rivera.

La crítica especializada nacional y extranjera ha reconocido sus cualidades vocales e histriónicas, así como su fuerza interpretativa, esto, aunado a un trabajo y entrega constantes en cada escenario en el que se para, produce una conexión con el público, empatía y admiración? por todo ello, Carlos Rivera se ha dado a conocer con paso firme en diversos países y, hoy por hoy, es una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional.

Llega a Morelia el tres de diciembre para compartir con su público el éxito de su gira "Yo creo".

El próximo jueves iniciará la venta de boletos en las taquillas del Palacio del Arte y sistema www.ticketmex.com.mx, con los siguientes costos:

General: 400 pesos
Barrera: 800 pesos
Oro: mil pesos
Diamante: mil 200 pesos

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México