Carta abierta de Miguel Herrera

Carta abierta de Miguel Herrera
MAS DE DEPORTES

México es líder de la Concacaf

Trinidad sorprende a Panamá

Michoacán, fuera de la Universiada en voleibol de playa

Cierra Horacio Llamas Semana de la Cultura Física y el Deporte Nicolaita

Abanderan a ciclistas rumbo al Panamericano en Colombia
  
JUL
28
2015
Arturo González Escamilla México, D.F. Miguel Herrera, a través de una carta abierta pidió disculpas a la afición, jugadores, directivos y medios de comunicación , después de ser cesado como técnico de la Selección Mexicana, tras el hecho violento que protagonizó el pasado lunes en el aeropuerto de Filadelfia donde se encaró y golpeó al periodista Christian Martinoli de TV Azteca.,



El comunicado integro de Miguel Herrera:

Por este conducto me dirijo a ustedes por lo sucedido en las últimas horas.

Quiero ofrecer una disculpa pública a la afición, Cuerpo Técnico, Jugadores, Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Directivos y Medios de Comunicación por mi conducta en el penoso incidente que tuve con un comentarista.

Me queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacional de México, a pesar de haber recibido todo tipo de críticas, ofensas y burlas hacia mi familia y mi persona.

A la gran afición mexicana, agradezco todo el apoyo durante mi proceso como seleccionador, a la FMF el apoyo recibido durante mi gestión, entendiendo que la decisión está tomada, pero acato la misma.

Me entristece profundamente dejar el puesto de Técnico de la Selección por esta lamentable causa, ya que los resultados deportivos fueron, en su mayoría, positivos dentro de los objetivos trazados.

Aprovecho para dar las gracias a todos los medios de comunicación por su colaboración durante mi proceso.

Espero entiendan el momento por el que estoy pasando.

Aprovecharé para disfrutar a mi gran familia y descansar un tiempo, después, regresaré siendo el mismo, y tendrán conmigo, como siempre, las puertas abiertas.

Atte. Miguel Herrera Aguirre

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México