Catean 2 inmuebles relacionados en el doble homicidio de Tiripetío

Catean 2 inmuebles relacionados en el doble homicidio de Tiripetío
MAS DE JUSTICIA

Le cumplimentan orden de aprehensión a "El Cabezas" por secuestro agravado

Para dar mayor celeridad a los asuntos judiciales en Lázaro Cárdenas, entra en funciones Juzgado Tercero Civil

Trasladan a "El Cenizo" al Cefereso de Durango

Designan a traductores y facilitadores en lenguas indígenas para procesos judiciales

Imparte UEEC práctica a nicolaitas de la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses
  
ENE
11
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
En seguimiento al doble homicidio registrado el domingo 8 del presente mes en el corral de toros de la Tenencia de Tiripetío, ubicada en este municipio de Morelia, el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), con las debidas órdenes de cateo inspeccionó dos inmuebles de dicha población que probablemente están relacionados en el crimen, en los cuales aseguró un vehículo y cartuchos útiles de arma de fuego.

Con relación al asunto la PGJ informó que en la diligencia fueron localizados e incautados un automóvil que presumiblemente está implicado en el hecho, así como balas útiles.

Refirió que con los testimonios recabados en las diligencias ministeriales, incluyendo el de una persona que fue detenida por la Secretaría de Seguridad Pública por narcomenudeo, se obtuvo información sobre los posibles autores materiales del evento delictivo.

Los cateos fueron este martes y en una de las propiedades se ubicó un automóvil Volkswagen Jetta, de color rojo. En el otro domicilio fueron hallados cartuchos de diferentes calibres, mismos que fueron embalados para su análisis pericial.

La Fiscalía Especializada en Homicidios continúa con el desarrollo de la investigación con el propósito de esclarecer los hechos y castigar a los responsables del homicidio, así lo puntualizó la PGJ. Es importante añadir que una tercera víctima del atentado a balazos sigue hospitalizada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México