Catherine R. Ettinger toma protesta como presidenta honoraria de Impulsa

Catherine R. Ettinger toma protesta como presidenta honoraria de Impulsa
MAS DE GENERAL

Intercambian conocimientos y experiencias la CEDH y el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad

Muere jaguar en el zoológico por inundación provocada por el Ayuntamiento de Morelia

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica

Llama DIF a visibilizar y concientizar el autismo para promover una verdadera inclusión
  
OCT
29
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Catherine R. Ettinger, tomó protesta como presidenta honoraria de IMPULSA Michoacán, de igual forma tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo 2014-2017 de la misma institución, al inaugurar la XVII Generación de Emprendedores Empresarios.

Durante el acto, también se reconoció con el galardón "Fuego de Vida" al empresario, Enrique Ramírez Miguel, por su labor y trayectoria.

Catherine R. Ettinger resaltó el trabajo que día a día IMPULSA realizan en Michoacán, en el país y en otras naciones a través de Junior Achievement Worldwide en beneficio especialmente de las niñas, niños y jóvenes, que dijo, son nuestro futuro.

"Es el sembrar en ellos la inquietud de aprender, crecer, ayudar y caminar de manera solidaria en bien de la comunidad"; de igual forma refrendó el apoyo y el respaldo de la actual administración que encabeza el gobernador, Salvador Jara Guerrero a los jóvenes michoacanos.

La presidenta honoraria de IMPULSA, se congratuló por participar con dicha institución, al tiempo que hizo un reconocimiento a las y los empresarios, así como a los organismos que participan activamente en la labor que realiza. Por lo que conminó a las y los presentes a continuar trabajando en beneficio de las nuevas generaciones, brindándoles herramientas para enfrentar el futuro.

Por su parte, Mariana Sosa Olmeda, directora general del Sistema DIF estatal, en representación del gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, subrayó el esfuerzo que se está haciendo desde la Federación para mejorar las condiciones del estado, a través de las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto.

"Hoy Michoacán cuenta con funcionarios públicos que trabajamos con el único propósito de que todos estemos bien, la honestidad es algo que va distinguir el actuar de cada uno de nosotros, y a todos ustedes como sociedad se les pide que sean también copartícipes en esta acción".

Sosa Olmeda invitó a los jóvenes a que por más dificultades que tengan en el camino nunca claudiquen en sus objetivos. "El emprender no sólo es poner una empresa o iniciar un negocio, la mayor empresa que puede tener un ser humano en su vida es justamente su desarrollo personal", aseveró.

Por su parte, Raúl Maldonado Meza, presidente de IMPULSA Michoacán destacó que para ser emprendedor hay que cumplir con cuatro puntos fundamentales como son: tener iniciativa, ser creativo, deseo de trabajar y el deseo de superación. En este sentido convocó a los jóvenes presentes a aprovechar las oportunidades que IMPULSA les ofrece.

Cabe señalar que en el acto protocolario se entregó un reconocimiento a Juan Carlos Contreras García, presidente saliente y consejero de IMPULSA Michoacán, por su labor en el ciclo pasado al fomentar siempre en los jóvenes el espíritu emprendedor.

En el evento también estuvieron presentes Rosendo Valles Costas, consejero Nacional de IMPULSA; Natalia Ramírez Díaz, en representación de Marco Antonio Ramírez Villalón de Organización Ramírez; Diana Gabriela Hernández Lomelí, delegada de la Secretaria de Economía en la entidad; Luis Navarro García, secretario de Fomento Económico del municipio de Morelia.

Así como Jaime Santibáñez Andonegui, director de IMPULSA Nacional; Luis Roberto Mantilla Sahagún, rector de la Universidad Latina de América (UNLA); Karla Lorena Fernández Morales, directora general de la Universidad Internacional Jefferson; Paulino Alberto Rivas, director del Instituto Tecnológico de Morelia; Pablo Guzmán Pérez, director de la preparatoria EDC; Claudia Florán Arenas, directora de la Universidad Interamericana para el Desarrollo; Martha Patricia Jiménez Martínez, directora de la Universidad Contemporánea de las Américas; Raúl Martínez Rubio, rector de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), entre otras personalidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México