CECyTEM celebra a los estudiantes en su día

CECyTEM celebra a los estudiantes en su día
MAS DE EDUCACION

A través del portal FONE, trabajadores federales pueden descargar en línea comprobantes de nómina: SEE

Expertos comparten experiencias laborales con estudiantes de la UTM

Más de 780 millones de pesos, para el pago de trabajadores de la educación

Necesarias, nuevas tendencias didácticas

Erradican aulas de "palitos" en Primaria Emiliano Zapata, en Morelia
  
MAY
23
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por motivo del Día del estudiante, personal del plantel 13 Purépero del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), celebró a la comunidad estudiantil del centro educativo.

El festejo se realizó a través una transmisión a través de la plataforma social Facebook Live, cuya sede fueron las instalaciones del plantel Purépero, donde se realizaron diferentes dinámicas, en las cuales los alumnos participaron vía telefónica, cuya mecánica de participación consistía en que el estudiantado respondían preguntas de conocimiento general y particularidades del plantel, así como del personal que labora en el centro educativo.

Los premios consistieron en 3 tabletas electrónicas, 1 impresora y recargas telefónicas, los cuales fueron entregados a los ganadores de los concursos.

El director del centro educativo, Alejandro Ortiz López mencionó que el festejo es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los estudiantes en esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

"Los premios fueron adquiridos, pensando que fueran aprovechados de la mejor manera por el estudiantado en estos tiempos de contingencia sanitaria, y que este tipo de herramientas y recursos se han vuelto indispensables para su seguimiento y desarrollo académico en línea".

Ortiz López reconoció el trabajo del personal a su cargo "mi respeto y admiración para todo el personal del CECyTEM Plantel Purépero, con acciones de este tipo, refrendan el significado y el valor que tiene nuestro estudiantado".

El directivo, exhortó a toda la comunidad estudiantil a continuar sus estudios en línea, a no dejarse vencer y a seguir siendo jóvenes exitosos y competitivos.

En este sentido, el titular del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, reconoció el trabajo que realizó el personal del centro educativo, para celebrar a los estudiantes, aún en este confinamiento por el COVID-19, y envió una felicitación a cada uno de los estudiantes del centro educativo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México