CECyTEM, por prevenir que sus estudiantes caigan en las adicciones

CECyTEM, por prevenir que sus estudiantes caigan en las adicciones
MAS DE EDUCACION

Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas

Desde sus centros educativos, estudiantes de media superior y superior apreciaron eclipse solar
  
MAR
10
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel Crescencio Morales, municipio de Zitácuaro, asistieron a un curso taller sobre prevención de adicciones, impartido por personal del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA).

Durante el curso taller, las y los estudiantes de segundo, cuarto y sexto semestre de este subsistema educativo recibieron información sobre los riesgos de consumir drogas, alcohol y tabaco.

El director del plantel, Alfredo Camacho, destacó que estos cursos que se imparten al estudiantado son de vital importancia e indicó que el objetivo es prevenir el consumo de drogas, concientizando a las y los estudiantes sobre las consecuencias.

"Estos cursos brindan herramientas para que los jóvenes digan no a las drogas, no a la violencia, y se estarán impartiendo en tres sesiones, los días viernes, con una duración de hora y media", refirió.

El objetivo fundamental de los CAPA es intervenir en la localización y detección de factores de riesgo de consumo de drogas, incluyendo el alcohol y tabaco.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México