Celebra CECyTEM Puruándiro 26 años de formar jóvenes

Celebra CECyTEM Puruándiro 26 años de formar jóvenes
MAS DE EDUCACION

Diseño Textil y Moda, ingeniería que incursiona en apoyo al agro: UTM

Cobaem, generador de grandes talentos juveniles; premia a sus mejores estudiantes

ITM entrega víveres, tapas y alimento para perro

Realizará SEE, 2do. Encuentro de Educación Especial Adaptado

Con cápsula del tiempo, CECyTEM plantel San Lucas cumple 25 años de creación
  
SEP
10
2019
Redacción IM Noticias Puruandiro, Mich. Estudiantes, madres y padres de familia, docentes y directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), Plantel Puruándiro, conmemoraron el 26 aniversario del centro educativo.

El director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, felicitó, a nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a la comunidad del plantel y los exhortó a continuar trabajando por el bien de su comunidad y del Estado.

Refirió que el trabajo que realizan docentes, asesores, directivos y los propios alumnos, se refleja en la calidad académica y en los triunfos que los estudiantes del plantel han logrado este año en las diferentes competencias a nivel estatal, nacional e internacional, como es el Concurso Infomatrix Latinoamérica 2019, donde alumnas ganaron la medalla de Oro y Bronce, así como un pase directo a la Feria Internacional de Brasil, a celebrarse en el mes de noviembre "seguro estoy que traerán una medalla más y que pondrán en alto el nombre de Michoacán".

Hernández Arreola, comentó que el Plantel de Puruándiro, fue creado bajo el lema "Rumbo a la Excelencia", y que actualmente cumple con uno de los ejes principales de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar educación de calidad a las y los jóvenes de la entidad.

En su intervención el director de la escuela, Fermín González Cansino, agradeció a las madres y padres de familia, por apoyar en el desarrollo del plantel, así como a la presidenta municipal Belinda Iturbide Díaz, por caminar juntos en favor de la educación.

En el marco del acto protocolario se hizo entrega de reconocimientos a las trabajadoras y trabajadores con 5,10,15 y 20 de servicio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México