Celebra CMIC Michoacán día del caminero

Celebra CMIC Michoacán día del caminero
MAS DE ECONOMIA

A más de 11 mil buscadores de empleo han atendido Sedeco y SNE

Ofrece Sedeco el catálogo Hecho en Michoacán, para promover a las MiPyMes

Analiza empresa multinacional instalar planta en Michoacán

Empresa invertirá 300 millones de pesos en planta agroindustrial en la entidad

SEDECO y FGE signan convenio para avanzar en mejora regulatoria
  
OCT
16
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Michoacán (CMIC Michoacán), encabezó la celebración por el Día del Caminero, donde se contó con la presencia de autoridades de nivel estatal y federal.

El Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Jesús Tinoco Zamudio, recordó que este organismo empresarial ha contribuido en la construcción y modernización de la infraestructura carretera de la entidad durante los últimos 44 años.

"Somos aliados del desarrollo de Michoacán, las autoridades de los tres niveles de Gobierno cuentan con la CMIC para ejecutar trabajos y proyectos en beneficio de nuestro estado".

En su turno, el Director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Michoacán, Enrique Sydney Caraveo Acosta reconoció el esfuerzo y compromiso de las y los camineros a lo largo de la historia de México y a quienes hoy en día continúan trabajando por el desarrollo de Michoacán y de México.

En este sentido, el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Michoacán, José Zavala Nolasco señaló conocer las inquietudes de las y los constructores michoacanos, y reiteró el compromiso de la dependencia por ofrecer piso parejo para trabajar de forma conjunta y en armonía con este sector tan importante para la economía.

Es de destacar que este evento contó con la presencia de agremiados y expresidentes de este organismo empresarial que continúa construyendo Michoacán.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México