Celebra Fanny Arreola suma de más de mil familias de Apatzingán al proyecto Conectando.

Celebra Fanny Arreola suma de más de mil familias de Apatzingán al proyecto Conectando.
MAS DE CONGRESO

Desde la curul o el territorio, mi lucha es para que a las y los zacapenses les vaya mejor: Mónica Valdez

Propone Lupita Díaz erradicar restricciones o exclusiones para deportistas en Michoacán

Hay que seguir caminando por una participación efectiva de todas y todos en la toma de decisiones: Gloria Tapia

Pide Eréndira Isauro a legislar para negar patria potestad a feminicidas en Michoacán

Garantizará 75 Legislatura salud integral para mujeres en reclusión
  
DIC
04
2023
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. Con la finalidad de fortalecer los vínculos entre las y los niños y sus padres, la diputada Fanny Lyssette Arreola Pichardo, llevó a cabo el programa Conectando con más de mil familias de Apatzingán, acompañada por la diputada Daniela de los Santos Torres.

Al respecto, la legisladora local por el distrito de Apatzingán, refrendó su compromiso con las y los michoacanos del distrito XXIII, y aseguró que este tipo de programas son fundamentales para lograr una mejor sociedad.

"No vamos a detenernos en este trabajo que realizamos, continuaremos en estos recorridos y vamos a luchar por mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes del distrito XXIII con cabecera en Apatzingán, nuestra intención es estrechar los vínculos entre padres e hijos y fomentar los valores familiares en las escuelas de la región", agregó.

Fanny Arreola, destacó el respaldo y acompañamiento de más de mil familias apatzienguenses y reiteró que continuará con los recorridos en las diferentes escuelas de este municipio de la región de Tierra Caliente, por lo que hizo un llamado a todas y todos a seguir sumando en pro de un mejor futuro para todos.

"Lo que buscamos con este programa es fomentar y fortalecer en las y los niños el tema del sano desarrollo, la educación y los valores, siempre con la firme intención de juntos, lograr la reconstrucción del tejido social en Michoacán", aseveró.

La diputada por Apatzingán, indicó que desde el Poder Legislativo se trabajará en distintas estrategias para generar las condiciones y dotar de herramientas a las autoridades competentes para impulsar políticas públicas en favor del bienestar social, de las familias michoacanos y desde luego de una mejor calidad de vida.

Por último, la legisladora agradeció a las más de mil familias de Apatzingán y a todos y cada uno de los que se sumaron al proyecto de Conectando, pues reiteró que es un proyecto que los llena de emociones y experiencias vividas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México