Celebra plantel Irapeo del CECyTEM 16 años de formar jóvenes de clase mundial

Celebra plantel Irapeo del CECyTEM 16 años de formar jóvenes de clase mundial
MAS DE EDUCACION

Estas son las fechas para el proceso de admisión a la UTM

Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas
  
NOV
26
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Uno de los compromisos de la administración de Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán es brindar educación a niños, niñas y jóvenes.

En este sentido, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), en sus 29 años de creación, brinda educación de calidad a más de 22 mil estudiantes de Michoacán distribuidos en 93 planteles, en 54 municipios de la geografía michoacana.

El plantel 34 de Irapeo del CECyTEM, cumplió 16 de años de creación y lo celebró con el reconocimiento a sus trabajadores y arranque de obra de infraestructura.

La directora del plantel, Tiatira Solís Pineda, externó su agradecimiento a los trabajadores del centro por su apoyo y compromiso con la educación de las y los jóvenes del plantel.

Solís Pineda hizo entrega de reconocimientos a trabajadores y trabajadores, con 5, 10, 15 y 16 años de servicio a la educación, al subsistema y al plantel.

"Con su dedicación, trabajo y conocimientos que han transmitido a los estudiantes han hecho que nuestros estudiantes destaquen y ganen medallas en diferentes concursos, actualmente lograron medalla de plata y bronce", refirió.

En su mensaje, el director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, agradeció al gobernador Silvano Aureoles Conejo por su compromiso con la educación y con el CECyTEM.

Así mismo, extendió el agradecimiento a las madres y padres de familia por su confianza y por caminar juntos con el subsistema.

"Felicito a toda la comunidad del plantel Irapeo por su aniversario, por estar comprometidos con la educación y con los jóvenes".

Hernández Arreola hizo entrega de nombramientos a trabajadores del plantel,
"con la entrega de estos nombramientos damos certeza laboral a las y los trabajadores administrativos y docentes".

Finalmente, el funcionario estatal los conminó a seguir esforzándose y continuar brindando educación de calidad.

En esta ceremonia protocolaria estuvieron presentes José Hugo Raya Pizano, secretario de Obras Públicas (SCOP); Mauricio Prieto, jefe regional de Puruándiro; Sigifredo Gómez Anaya, director de planeación del CECyTEM y Silviano Rentería Patiño, secretario general del SUTCECYTEM.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México