Celebra Segob espacios para la incubación de empresas de economía social

Celebra Segob espacios para la incubación de empresas de economía social
MAS DE GENERAL

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica

Llama DIF a visibilizar y concientizar el autismo para promover una verdadera inclusión

Tiene CEDH queja contra escuela primaria de Morelia

Niñas y niños eligen a representante estatal ante el DIF Nacional
  
ABR
26
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México. La directora de Asuntos Religiosos del Gobierno de Michoacán, Tere Vega Campa, participó en los trabajos de la Plataforma para la Construcción de Seguridad Ciudadana Juvenil en México, mismo que promueve la economía social.

Esta capacitación tiene como objetivo la formación de orientadores para el acompañamiento e incubación de empresas de economía social en México, y que funjan como replicadores de información y trabajos en sus lugares de origen y trabajo.

En este marco, la Directora de Asuntos Religiosos, celebró estos procesos de acompañamiento debido a que son acciones que abonan a los temas que el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo ha venido trabajando.

"La gobernabilidad es una corresponsabilidad social, tiene que haber un liderazgo que es la autoridad desde los tres órdenes de gobierno y esto no se puede hacer sin la sociedad", manifestó.

Dijo que para la administración estatal es primordial avanzar en materia de seguridad y reconstrucción del tejido social. Por ello, mencionó que este tipo de encuentros son ejemplos de cómo los diferentes sectores de la sociedad colaboran con la autoridad para la resolución de temas sensibles para los grupos sociales.

"Hay que empezar a hacer algo diferente que permita romper un círculo vicioso. Tenemos el optimismo y el trabajo que ha venido marcando nuestro Gobernador, Silvano Aureoles Conejo", expresó.

Enfatizó que este trabajo proporcionará alternativas a los jóvenes de comunidades que presentan altos índices de rezago social para que tengan mejores oportunidades.

Finalmente, agregó "las coas pueden cambiar, no se dan de un día para otro, pero si no empezamos a construir ahorita, no veremos el final de la obra".

Este comunicado tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil y/o seguridad pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México