Celebran el Día Internacional del Tango en el Teatro Ocampo

Celebran el Día Internacional del Tango en el Teatro Ocampo
MAS DE CULTURA

Llega monólogo de La Negra al Melchor Ocampo por sus 50 años de trayectoria

Morelia invita a celebrar el Día Mundial del Libro y Derecho de Autor

La Osidem ya está lista para su décimo concierto 2024 ­

Conoce los requisitos para participar en la convocatoria de cine por Michoacán

Actualiza tus redes sociales con estas esculturas de la Casa de la Cultura de Morelia
  
DIC
12
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el fin de conmemorar el Día Internacional de Tango, la compañía Tango Trazos, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), dependencia encabezada por Silvia Figueroa Zamudio, organizó dos presentaciones de gala en el Teatro Ocampo, espacio en el que los artistas participantes entregaron lo mejor de su talento y repertorio.

Yamel El Morsi, una de las organizadoras del evento, reconoció el apoyo y respaldo brindado por la dependencia estatal a través de los Departamentos de Difusión y de Danza, encabezados por Felipe Bárcenas Ruiz y Erika Verónica González Rodríguez.

Sobre la asistencia del respetable, Yamel El Morsi comentó que las funciones de las 18:00 y 20:00 horas registraron una aceptable respuesta por parte de la gente.

La coordinadora del evento explicó que la preparación de estas funciones de gala requirió de 6 meses de trabajo previo.

Yamel El Morsi, quien contó con el apoyo del colectivo Tango Trazos para organizar la presentación, indicó que ZeTango, Sangre Latina, Tango Cabaret Porteño, Les Enfants Terribles, Javier Dance y Tango Trazos, las compañías participantes supieron sacar adelante el espectáculo, además de buscar la posibilidad de que el cantante uruguayo Gabriel Almeida, pueda regresar el siguiente año a la capital del estado a raíz de la respuesta que logró obtener de las y los presentes al fin de semana en el que el arte fue disfrutado en el Teatro Ocampo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México