Celebran Nacional de Motocross en Morelia

Celebran Nacional de Motocross en Morelia
MAS DE DEPORTES

Aguacateros regresa a la senda del triunfo

Anuncian ganadores del Premio Estatal al Mérito Deportivo 2017

Tigres, campeón del Apertura 2017

Conviven Aguacateros de Michoacán con infantes en el Parque Zoológico

Ranas-IMDE, Campeón de la 1ª edición de la Liga Independiente de Natación 2017
  
JUN
18
2017
Arturo González Morelia, Mich.
El tapatío Julio César Zambrano, se adjudicó la séptima fecha del Serial Nacional de Motocross Morelia 2017, el cual tuvo como escenario la pista de Ciudad Tres Marías de la capital del estado, en la que se dieron cita, poco más de 300 pilotos provenientes de diversos continentes.
Justa organizada por la Federación Mexicana de Motociclismo, en coordinación con las autoridades del deporte en el estado y municipio, con la intención de promover el llamado deporte motor en Michoacán, después de más de una década.
Después de un larga jornada sobre la pista de Ciudad Tres Marías, el piloto originario de Guadalajara, Jalisco, Julio César Zambrano, se llevó los máximos honores de la séptima fecha del Campeonato Nacional.
"Fue bastante difícil porque la pista fue muy rápida, dado que el terreno estaba muy compactado, pero aun así logré adaptarme y con ello, llevarme el primer lugar, el cual dedicó a mi escudería y mi familia", señaló el campeón absoluto de la competencia.
En cuanto a los pilotos michoacanos, el mejor ubicado fue Israel Camacho, quien alcanzó a meterse en el top teen de la categoría estelar.
El certamen de carácter nacional, contó con la asistencia de poco más de 300 pilotos procedentes de 26 estados de la República Mexicana, así como de: Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Argentina y República Dominicana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México