Centros culturales reabrirán puertas el 6 de julio

Centros culturales reabrirán puertas el 6 de julio
MAS DE CULTURA

Imanol Caneyada obtiene el Premio Bellas Artes de Novela José Rubén Romero 2020

Todos los lunes, cápsulas sobre Historia del Arte en las redes de Secum

Últimos días para participar en AcompañArte, el programa de apoyos para trabajadores de la cultura

Orquesta Sinfónica de Michoacán dedicará conciertos al personal de salud

Celebra Secum Día Internacional de los Pueblos Indígenas
  
JUL
02
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los Centros Culturales Antiguo Colegio Jesuita en Pátzcuaro y Clavijero en Morelia comenzarán a recibir visitantes el próximo 6 de julio, con cupo limitado y bajo normas de seguridad y sanidad.

Cabe destacar que los centros culturales sólo tendrán ocupación del 25% de sus visitantes y que se tomarán todas las medidas de salud preventivas dentro de los espacios, tales como el uso de cubrebocas obligatorio, la sana distancia, desinfección de zapatos y manos al entrar, además del registro por persona al entrar a los recintos.

Durante el mes de julio abrirán de lunes a jueves de 10 de la mañana a 3 de la tarde, y los visitantes podrán solicitar acceso electrónico a través de:
servicios.educativos.ccc@gmail.com, para el Centro Cultural Clavijero y acj.exposiciones@gmail.com , para el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita.

Todas las medidas se realizarán de acuerdo a los protocolos, lineamientos y estrategias para una Nueva Convivencia en Michoacán https://michoacancoronavirus.com/nuevaconvivencia/#anexos, los cuales pueden cambiar con la finalidad de garantizar la seguridad y salud de todas y todos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México