CERESO con necesidades de servicios de salud

CERESO con necesidades de servicios de salud
MAS DE SEGURIDAD

Prevención del delito, clave para fortalecer seguridad en Uruapan: SSP

SSP y Ayuntamiento de Uruapan signan acuerdo en materia de prevención con universidades

Trabaja SSP con síndicos en pro del desarrollo de los municipios

Refuerza SSP operativos de vigilancia en límites con estados vecinos

Capacitan a personal de la SSP en materia de prevención del delito
  
ENE
11
2017
Guadalupe Ayala Morelia, Mich. La directora del Centro de Rehabilitación Social (CERESO) "David Franco", Lilia Cipriano Ista aseguró que el lugar que dirige tiene grandes necesidades de servicios de salud y de equipamiento para ofrecer alternativas de recreación.

En cuanto a la salud, comentó que el sector femenil requiere de atención especializada, ya que de las 78 internas 9 tienen a sus hijos con ellas y dos están embarazadas, por ello un pediatra y un ginecólogo deben estar de planta.

Asimismo, comentó que tienen carencia de medicamentos, para los cuales ha crecido la demanda por la temporada de frio, la cual se intensifica en el lugar porque está en una zona boscosa y las paredes son totalmente cerradas.

Finalmente, narró que existen 18 mujeres que están totalmente abandonadas, debido a que sus parientes son de otros Estados o tienen su residencia en lugares alejados de Morelia, por eso consideró necesario más apoyo, con la finalidad de proveer un trato digno para que los internos puedan cumplir con el programa de rehabilitación social.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México