"Checo" arranca noveno en GP de Rusia

"Checo" arranca noveno en GP de Rusia
MAS DE DEPORTES

iBravos lo vuelve a hacer!

Aguacateros, gana 3 a 2 al Club Calor

Con éxito concluyó torneo de natación "Mártires de Uruapan"

Gana el "Malditillo" en Morelia

Gana Pumas de último minuto
  
SEP
25
2021
Redacción IM Noticias 
Recién salido del primer doblete del equipo en más de una década en el Gran Premio de Italia la última vez, Lando Norris de McLaren se ha adjudicado la pole position para el Gran Premio de Rusia de 2021, superando las condiciones de humedad en el Autódromo de Sochi para llevarse una P1 sorprendente, con el Ferrari de Carlos Sainz y Williams de George Russell completando un sorpresivo top tres.

Con fuertes lluvias el sábado por la mañana y habiendo visto cancelada la práctica Libre 3, la clasificación marcó la primera acción en pista del sábado para los pilotos de F1. Pero con las vueltas más rápidas en la Q1 y la Q2 con neumáticos intermedios, una pista de Sochi seca provocó un cambio tardío a slicks en la Q3.

Y, en última instancia, fue Norris quien encadenó una vuelta para reclamar su primera pole position en su carrera, y la primera pole de McLaren desde 2012, terminando 0.517s por encima del segundo clasificado, Sainz, ya que Russell también protagonizó a Williams para tomar la P3, por su segunda salida entre los tres primeros en cuatro carreras.

Lewis Hamilton, de Mercedes, estaba en la pole provisional antes de las últimas vueltas de la Q3. Pero el siete veces campeón golpeó la pared de boxes cuando entró para cambiar por slicks, antes de no mejorar cuando giró en su última vuelta, reclamando la P4.

El ganador de Monza, Daniel Ricciardo, fue quinto para McLaren, por delante del Alpine de Fernando Alonso, ya que el segundo Mercedes de Valtteri Bottas se adjudicó la séptima posición, una sorpresa para Mercedes, que logró un doblete en cada sesión y segmento antes de la Q3, con Lance. Dé un paseo P8 para Aston Martin, por delante de Sergio Pérez de Red Bull y Esteban Ocon de Alpine.

Mientras tanto, con una salida desde atrás de la parrilla para el Gran Premio de Rusia del domingo, Max Verstappen optó por no establecer una vuelta en la clasificación. Charles leclerc y Nicholas Latifi se unirán a él en la parte posterior del grupo el domingo, quienes serán castigados con sanciones por cambiar de unidad de potencia.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México