China interrumpe tendencia y registra un contagio local de COVID-19

China interrumpe tendencia y registra un contagio local de COVID-19
MAS DE INTERNACIONALES

¿Duda el Papa Francisco de Dios ante la pandemia por coronavirus?

Italia contabiliza cuatro mil 825 fallecidos por coronavirus COVID-19

Toque de queda por 8 días en Guatemala

EU restringe cruces ingresos no esenciales en frontera con México

Italia supera a China en muertes por coronavirus
  
MAR
22
2020
Redacción IM Noticias Beiging, China China registró hoy 46 nuevos contagios de coronavirus, sólo uno a nivel local y 45 en viajeros llegados desde el exterior, con lo que se interrumpió la tendencia mantenida desde hace tres días sin ningún contagio a nivel local, informó la Comisión Nacional de Salud.

Hasta la pasada medianoche local, el país asiático contabilizó seis nuevas muertes, cinco de ellas en la provincia de Hubei y cuatro en su capital, Wuhan, foco de la pandemia.

El número de casos graves se redujo en 118, mientras que 540 pacientes fueron dadas de alta de los hospitales, según la comisión, que informó de que se detectaron otros 45 nuevos casos sospechosos de haber contraído el virus.

El total de casos confirmados en todo el país se elevó a 81 mil 054 y el de muertos a tres mil 261, mientras que 72 mil 440 pacientes han sido dados de alta desde el comienzo del brote.

Desde entonces se ha vigilado a 687 mil 680 contactos cercanos de los contagiados, de los que mil 071 permanecen aún en observación médica.

En el foco de la provincia de Hubei y en su capital Wuhan no se registró ningún nuevo caso por cuarto día consecutivo y se contabilizaron cinco nuevas muertes.

El total de casos en esa provincia desde el inicio de la pandemia se eleva a 67 mil 800 de los que 59 mil 432 han sido ya dados de alta. El de fallecidos suma tres mil 144 personas.

En Hubei, 490 pacientes fueron dados de alta lo que eleva el total de personas curadas en la zona foco del brote a 59 mil 432.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México