Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llegarán a la Monumental de Morelia

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llegarán a la Monumental de Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

La EMPO Night llega esta noche a Morelia

Teatro Corral de la Comedia celebra su XXX Aniversario con grandes sorpresas

La Arrolladora Banda el Limón llega a Morelia en enero

Este jueves, gran reestreno de "El Club de los Pájaros Caídos" en el Teatro Corral de la Comedia

Se acerca la presentación de Gerardo Ortiz, en Morelia
  
OCT
09
2018
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. El próximo 14 de octubre del presente año, a partir de las 16:00 hora en la Plaza Monumental de Toros de Morelia, estarán por primera vez juntos compartiendo escenario Chiquis Rivera, hija de la fallecida diva de la banda Jenni Rivera, y el ex vocalista de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez.

En el jaripeo-baile tendrá la participación de 2 ganaderías del Estado de México y 2 de Michoacán con 12 toros, acompañados en los sones por la Banda la Pequeñita de Morelia; el precio de los boletos es de 100 pesos, siendo el único hasta el día del evento, se contará con zona VIP frente al escenario con costo de 1400 pesos más el boleto de acceso, limitado a 32 mesas disponibles únicamente.

Para Jesús Santiago Reyes, organizador del evento, hay confianza en la aceptación del público michoacano y estos cantantes reconocen la importancia de la Plaza Monumental a nivel nacional y de proyección para sus carreras artísticas.

Aseguró que el público podrá presenciar el dueto entre Chiquis y Lorenzo, además de la participación individual de ambos cantantes, estrenando sus materiales discográficos y los covers que hicieron famosos la madre de Rivera y en la Original Banda El Limón respectivamente.

Al termino del jaripeo, se dará paso al compositor michoacano, Javier Manríquez quien alternará con la Pequeñita de Morelia.

Quienes asistan al evento del próximo domingo, podrán participar en la rifa de un becerro con el número de folio de su boleto, sorteo que se realizará en el jaripeo; además Chiquis Rivera regalará un traje, y la dinámica del concurso se dará a conocer a través de redes sociales.

Los boletos están a la venta en el restaurante La Cueva de Chucho, de lunes a viernes de 11 a 19 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México