Choca autobús contra tráiler en el municipio de Maravatío

Choca autobús contra tráiler en el municipio de Maravatío
MAS DE POLICIACA

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu
  
OCT
23
2020
STAFF IM Noticias Maravatío, Mich.
Un autobús de pasajeros chocó contra la retaguardia de un tráiler, percance que ocurrió la madrugada de este viernes sobre la autopista de Occidente, dentro de la región de Maravatío, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Las fuentes agregaron que afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales. El hecho tuvo lugar aproximadamente en el kilómetro 160+048 del tramo carretero Maravatío-Atlacomulco.

Al enterarse de la emergencia, de inmediato los oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron a la escena para otorgar ayuda.

Se apreció que el vehículo del transporte público es de la marca MAN, con matrícula 39HA8J, el cual terminó destrozado de la parte frontal. La otra unidad involucrada es un tractocamión International, color blanco, con placa 175FE6.

Los agentes de vialidad realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los automotores afectados fueron retirados por unas grúas y llevados a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México