Choca camioneta contra taxi

Choca camioneta contra taxi
MAS DE POLICIACA

Policías muestran fervor guadalupano

Ciudadano es baleado al escapar de sujetos que lo tenían retenido

Hieren con arma blanca a dos peatonas en Morelia; hay un detenido

Novio queda malherido al ser baleado antes de su boda en Uruapan

Autobús colisiona contra tráiler en la Autopista de Occidente; hay 13 heridos
  
MAR
15
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Una camioneta chocó por alcance contra un taxi, lo que dejó a una pasajera de la segunda unidad en mención con lesiones que requirieron atención hospitalaria en el municipio de Zamora.

El accidente tuvo lugar sobre la Juárez Poniente casi esquina con la calle y Francisco Moreno, de la colonia Ramírez, de esta ciudad, donde circulaba un auto Nissan Tsuru de la línea "Radio Taxi Halcón Real" marcado con el número 02 y placas 52-22-LCY, que era conducido por Ramón Guadalupe I, el cual fue chocado por detrás por una Chevrolet Astro, color guinda, con placas MYJ 66-83, conducida por Santiago J.

Como consecuencia del hecho resultó lesionada Gabriela P de 42 años, quien viajaba como cliente del auto de alquiler junto con su esposo, por lo cual paramédicos de Rescate y Salvamento la trasladaron a la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De manera extraoficial se dijo que también unos pasajeros de la camioneta identificados como Santiago R., Ch., de 5 años de edad, Ana R de 23 años de edad, quienes se negaron a ser trasladados a un hospital.

Autoridades de tránsito tomaron conocimiento del hecho para realizar el peritaje correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México