Chocan dos autobuses en la rúa Morelia - Salamanca

Chocan dos autobuses en la rúa Morelia - Salamanca
MAS DE POLICIACA

Incendian a propósito el antiguo Cine Purépecha en Apatzingán

Pareja queda herida tras volcadura de auto en el fraccionamiento Tres Marías

Localiza SSP camión con 7 toneladas de aguacate, reportado como robado en Ario

Recupera Policía Michoacán vehículo, contenedor y remolque con 7 toneladas de mercancía, robados

Intentan evadir filtro de revisión, embisten a oficial y son detenidos en Zamora
  
JUL
11
2018
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Dos autobuses protagonizaron un choque sobre la carretera Morelia-Salamanca. A raíz de lo anterior una mujer resultó lastimada y fue atendida por los elementos de Bomberos Tarímbaro.

De acuerdo con fuentes de rescate y policiales, el percance sucedió alrededor de las 07:20 horas de este miércoles, en las cercanías de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los vulcanos municipales de inmediato acudieron a la referida ubicación revisaron la salud de los pasajeros de ambos vehículos y únicamente una fémina sufrió una leve contusión en la rotula izquierda, ella se identificó como Gloria G., de 74 años de edad, quien por sus propios medios acudió a un hospital.

Trascendió que uno de los transportes implicados es de la marca Man Truck, de la línea Alegra, color blanco, número económico 730, con matrícula 514-HX-6, manejado por César G., de 38 años de edad, unidad que se estrelló contra la retaguardia de un automotor Mercedes Benz, colores blanco y verde, placa A-31630-N, de la línea Copándaro-Chucándiro, piloteado por Everardo G., de 49 años.

Patrulleros de la Policía Michoacán Tarímbaro apoyaron en las labores de auxilio y unos agentes de vialidad realizaron el correspondiente peritaje del siniestro para determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México