Chocan dos autobuses en la rúa Morelia - Salamanca

Chocan dos autobuses en la rúa Morelia - Salamanca
MAS DE POLICIACA

Asegura SSP a persona armada en Uruapan

Arde camioneta en Barra de Santa Ana

Recupera Policía Michoacán 14 vehículos robados y alterados

Federales y gatilleros se enfrentan a balazos en la autopista "Siglo XXI"

Decomisa Policía Michoacán más de cuatro kilos de marihuana
  
JUL
11
2018
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Dos autobuses protagonizaron un choque sobre la carretera Morelia-Salamanca. A raíz de lo anterior una mujer resultó lastimada y fue atendida por los elementos de Bomberos Tarímbaro.

De acuerdo con fuentes de rescate y policiales, el percance sucedió alrededor de las 07:20 horas de este miércoles, en las cercanías de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los vulcanos municipales de inmediato acudieron a la referida ubicación revisaron la salud de los pasajeros de ambos vehículos y únicamente una fémina sufrió una leve contusión en la rotula izquierda, ella se identificó como Gloria G., de 74 años de edad, quien por sus propios medios acudió a un hospital.

Trascendió que uno de los transportes implicados es de la marca Man Truck, de la línea Alegra, color blanco, número económico 730, con matrícula 514-HX-6, manejado por César G., de 38 años de edad, unidad que se estrelló contra la retaguardia de un automotor Mercedes Benz, colores blanco y verde, placa A-31630-N, de la línea Copándaro-Chucándiro, piloteado por Everardo G., de 49 años.

Patrulleros de la Policía Michoacán Tarímbaro apoyaron en las labores de auxilio y unos agentes de vialidad realizaron el correspondiente peritaje del siniestro para determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México