Chocan moto contra auto; hay dos jovencitos lesionados

Chocan moto contra auto; hay dos jovencitos lesionados
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive

Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán

Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
  
JUL
15
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Dos menores de edad, cortadores de aguacate, resultaron lesionados de consideración, luego de que derrapara la moto donde viajaban en una pendiente y terminaron chocando de frente contra un automóvil por lo que salieron volando por los aires; los hechos tuvieron lugar en la populosa colonia Rubén Jaramillo de esta ciudad de Uruapan .

A eso de las 19:00 horas, Carlos Gabino V. de 15 años de edad, quien vive en la ampliación de la colonia Rubén Jaramillo, conducía una motocicleta Itálika, color rojo y negro, sin placas de circulación, e iba acompañado de Juan Martín C. de 17 años, quien vive en la Rubén Jaramillo.

Sin embargo en una bajada de la calle Camilo Torres, al llegar a la esquina con la calle Genaro Vázquez, la moto derrapó y se impactaron prácticamente de frente contra un auto Jetta, gris, placas PFB-132- V, en la que viajaba una familia que regresaba de una fiesta.

Los dos menores de la moto salieron volando por los aires quedando lesionados; fueron auxiliados por personal paramédico de Protección Civil estatal y municipal y llevados a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Michoacán, acordonaron el área para facilitar las labores de auxilio.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México