NOTICIAS  >  ROJA
Chofer de camioneta muere al ser baleado

Chofer de camioneta muere al ser baleado
MAS DE ROJA

Con un balazo en el cráneo hallan un ejecutado en brecha de Zamora

Muere motociclista al estrellarse contra árbol en Tangancícuaro

Van 7 muertos por pipazo con fuga de amoníaco en la pista "Siglo XXI"

Matan con arma blanca a joven en Acuitzio

Trágico accidente deja 3 muertos y dos lesionados graves, en Peribán
  
NOV
18
2019
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich. Un automovilista falleció al ser agredido a balazos en la entrada al fraccionamiento campestre Quercus, ubicado en esta población de Pátzcuaro, según los datos obtenidos en la labor periodística. Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones con relación al asunto.

Al respecto se pudo saber que el ahora occiso está en calidad de desconocido, unas personas que pasaron por el sitio creyeron que el difunto estaba dormido y les pareció extraño que el vehículo en el que se encontraba durara mucho tiempo estacionado en la zona, así que llamaron al número de emergencias 911.

De esta manera al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y éstos confirmaron que el ciudadano tenía al menos una lesión de proyectil de arma de fuego en su humanidad y ya no contaba con signos vitales. Unos socorristas locales confirmaron el deceso de la víctima, misma que yacía en el asiento del chofer de una camioneta Chevrolet pick-up, de color verde metálico.

Debido a lo anterior, el perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia, todo sucedió a un costado de la carretera Tacámbaro-Pátzcuaro. Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomaron conocimiento del asunto y emprendieron las indagatorias respectivas. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro y se espera que hasta ahí lleguen sus deudos a reclamarlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México