Choque de dos vehículos deja malherido a un ciclista, en Zitácuaro

Choque de dos vehículos deja malherido a un ciclista, en Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
JUN
10
2018
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Severamente herido resultó un ciclista al quedar prensado entre dos vehículos que protagonizaron un choque sobre la Avenida Revolución Sur, en la ciudad de Zitácuaro, informaron fuentes de rescate y policiales, además se supo que fueron detenidos dos sujetos implicados en el percance.

La eventualidad sucedió la noche del pasado sábado a la altura del Monumento del Águila, localizado en la colonia El Moral. Cuando los elementos de Bomberos Zitácuaro se enteraron de la situación inmediatamente acudieron para ayudar al pedalista.

Trascendió que el afectado, cuya identidad no fue revelada, sufrió una grave fractura expuesta en la pierna derecha y los vulcanos municipales laboraron durante varios minutos para liberarlo, pues estaba atrapado entre los carros siniestrados, después lo canalizaron urgentemente a un hospital para su adecuada atención médica.

Al respecto las autoridades policiales comentaron que uno de los automotores participantes en los hechos es un Nissan Tsuru, color naranja, con placa LGT-79-92, el cual colisionó de reversa contra la parte posterior de una camioneta Chevrolet, color verde, y en medio de ellas había terminado el ciclista.

Patrulleros de la Policía de Tránsito hicieron el respectivo peritaje y atraparon a dos masculinos relacionados en el incidente, mismos que fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México