Choque deja cuatro menores heridos en Apatzingán

Choque deja cuatro menores heridos en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
JUL
14
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un choque entre una camioneta y un automóvil compacto dejó como consecuencia a cuatro jóvenes lesionados en el municipio de Apatzingán.

El hecho ocurrió sobre la calle José María Coss esquina con la Avenida José María Morelos de la colonia Centro, donde se impactaron de frente un vehículo Dodge, tipo Atos, color gris y una camioneta, color blanca tipo Yukon, con placas de Guerrero.

Producto del impacto resultaron lesionados los cuatro ocupante del primer automotor en mención quienes fueron identificados como por Eduardo N, de 17 años de edad, Ronaldo D, de 14 años, Alex L, de 17 años y Atanasio S 13.

Elementos de Protección Civil Municipal, fueron notificados del hecho y llegaron al sitio, donde atendieron a los jóvenes del auto compacto quienes se negaron a ser trasladados a algún nosocomio.

Personal de la Policía Michoacán y Tránsito del Estado, concurrió en el sitio para realizar el peritaje correspondiente y asegurar las unidades.

Versiones extraoficiales señalan que uno de los vehículos iba en sentido contrario, sin embargo será el estudio de las autoridades el que termine esta situación.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México