NOTICIAS  >  ROJA
Choque por alcance de dos camionetas deja un saldo de una niña fallecida y 5 heridos graves

Choque por alcance de dos camionetas deja un saldo de una niña fallecida y 5 heridos graves
MAS DE ROJA

Acribillan a un automovilista en la zona norte de Morelia

Jóvenes sufren atentado a balazos en Morelia; hay un muerto y dos heridos

Liberan a víctima de secuestro y dos presuntos delincuentes son abatidos

Maniatado y muerto hallan a "Pepe Chao" en casa de Jardines de Catedral

Localizan a hombre torturado y asesinado en domicilio de Villas de la Loma
  
ENE
20
2020
STAFF IM Noticias Peribán, Mich. Durante los últimos minutos del pasado domingo se registró un aparatoso accidente por alcance de dos camionetas en la carretera que conduce de Peribán a Los Reyes, dejando como resultado una niña fallecida y 5 personas más de su familia gravemente heridas, así como dos conductores implicados en el percance detenidos por la policía.

De acuerdo con las autoridades, se pudo saber que la pequeña finada respondía en vida al nombre de Neredi Valentina V., de un año y nueve meses de edad, resultando además lesionado su padre José Luis V., de 40 años, sus hermanitos de 10, 9 y 4 años, una prima de 8 y otro adulto, que era quien conducía la unidad en que viajaban.

Trascendió que después de las 23:00 horas, sobre dicha vía circulaba una camioneta marca Ford, color negro tipo Suv, línea Ecosport, con placas de circulación PGC855B, en donde viajaba la familia antes mencionada, misma que fue embestida por alcance por una unidad Chevrolet, pick up, blanca, con placas de la UCD número UCD88605.

El choque fue con tal fuerza, que el vehículo negro quedó totalmente destruido de la parte trasera, y todos sus integrantes seriamente lesionados, mismos que fueron trasladados en ambulancias al Hospital Regional de Los Reyes, donde horas después dejó de existir la bebé, mientras que sus hermanitos, prima, papá y el otro adulto se reportan delicados de salud.

Se conoció que los sujetos, -de quienes se desconocen sus generales-, que iban en la otra camioneta quedaron en calidad de detenidos en los separos de la cárcel de Peribán, a donde fueron remitidos por elementos de la Policía Municipal. El peritaje del accidente fue efectuado por los efectivos de Tránsito y Movilidad del Estado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México