Ciclista herida al ser atropellada por una camioneta en la Ejidal Sur

Ciclista herida al ser atropellada por una camioneta en la Ejidal Sur
MAS DE POLICIACA

Auto Beetle se trepa a guarnición y queda al borde de un desnivel

Menor queda herido en choque de vehículo escolar contra camioneta

Decomisan pieles de cocodrilo en empresa de mensajería

Policías conviven con la ciudadanía

Gatilleros rivales se encaran a balazos, hay 5 detenidos
  
ENE
12
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Una ciclista sufrió diversos golpes, así como una herida cortante en la cabeza al ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor esperó en el sitio a fin de que se determinen responsabilidades.
Trascendió en la cobertura noticiosa, que los hechos ocurrieron al filo de las 06:00 horas de este viernes, en la esquina de la avenida Benito Juárez y Melchor Ocampo, de la colonia Ejidal Sur, de esta ciudad de Zamora.
Al sitio arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, para brindar los primeros auxilios a la afectada Adriana T., de 36 años de edad, vecina de la avenida Juárez, de la colonia Ejidal Sur, para posteriormente canalizarla al Hospital Regional, sin embargo ante la falta de equipo para atenderla terminó internada en clínica Juan Pablo Segundo.
Se supo que la camioneta implicada es una Ford pick up, con placas MU-1464-F, conducida por Ramón O., N., F., de 37 años de edad, vecino de la colonia Ramírez.
Finalmente los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes se hicieron cargo de realizar los peritajes de este accidente, asegurando las unidades implicadas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México