NOTICIAS  >  ROJA
Ciclistas armados balean y dejan gravemente herido a un hombre en Zamora

Ciclistas armados balean y dejan gravemente herido a un hombre en Zamora
MAS DE ROJA

Localizan cadáver baleado en el Cerro de La Gallina

Muere mujer en accidente de motocicleta

Empistolados asesinan a elemento de la FGE en Morelia

Investiga Fiscalía General homicidio de servidor público

De 6 balazos hieren a una mujer en el Fraccionamiento Altamira
  
ENE
19
2022
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a balazos en el Fraccionamiento Altamira, los hechores lograron darse a la fuga a bordo de bicicletas, según se supo en la labor reporteril.

Fue la tarde de este miércoles, cuando el personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el inmueble marcado con el número 27, de la calle Panamá, en la Sección "B" del citado asentamiento.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes confirmaron el ataque y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate, los cuales llegaron enseguida y auxiliaron al joven Juan Carlos P., R., de 22 años de edad, vecino de la colonia El Sabino de este municipio de Zamora.

El lugar quedó bajo resguardo de los oficiales y más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se encargaron de realizar las actuaciones respectivas para integrar la correspondiente carpeta de investigación.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México