Ciencia y tecnología, para la transformación social de Paracho

Ciencia y tecnología, para la transformación social de Paracho
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
DIC
09
2016
STAFF IM Noticias Paracho, Mich.
La caravana de ciencia y tecnología sin lugar a dudas que permitirá a los alumnos, maestros y padres de familia, conocer los avances y espacios de enseñanza para la transformación de una sociedad mejor preparada, dijo Stalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho, durante la exposición de los talleres a donde acudieron dos mil 800 alumnos de 40 planteles educativos de la región.

Agregó el edil que la entidad está a la altura en materia de ciencia y tecnología y agradeció a quienes intervienen, para la realización del evento aquí, en la capital mundial de la guitarra.

Además de Stalin Sánchez, estuvieron Marisol Castro Vaca, presidenta del DIF Municipal; Javier Torres Piña, secretario del Ayuntamiento; J. Guadalupe Corona Suazo, en representación del titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología; Laura Guillén Loera, directora del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan; Jesús Ceja Adame, director del Colegio de Bachilleres de Angahuan, y Jorge Luis González Pasaye, Síndico Municipal.

Laura Guillén, dijo que la exposición de los diferentes prototipos, están a disposición de los jóvenes del municipio para que interactúen, el objetivo es el de divulgar y acercar la ciencia y la tecnología, proyectarla como pilar fundamental en el desarrollo económico, cultural y social.

Es pues un foro por medio del cual los niños y jóvenes conocen las múltiples posibilidades que ofrece la ciencia, en las actividades productivas, la investigación científica y la docencia, además de despertar el interés de la niñez y juventud de Paracho.

Antes, la caravana estuvo en Uruapan y al día siguiente en Cherán, como parte del recorrido en la Meseta Purhépecha.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México