Cierra Aguacateros con derrota

Cierra Aguacateros con derrota
MAS DE DEPORTES

Arsenal da "Manita" al Chelsea

Rayados vista al Crew en Concacaf

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje
  
FEB
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La quinteta de Aguacateros de Michoacán concluyó la fase regular de la Temporada 2018-2019 con sendas derrotas ante Capitanes en la Ciudad de México; el sábado pasado 86-75 y esta noche 92 por 69, con miras a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional(LNBP), instancia en la que se clasificó como tercer lugar de la Conferencia Sur con un registro de 23-17.

Ya sin aspiración alguna por alcanzar el primer o segundo lugar del standing de su división con 23-16, los purépechas se presentaron esta noche en el Gimnasio Juan de la Barrera de la capital del país, para enfrentar a Capitanes CDMX en el cierre de la última serie de la campaña.

A pesar de los 11 puntos, un rebote y una asistencia en poco más de 20 minutos sobre la duela, de Karim Rodríguez, los michoacanos cayeron ante el primer lugar de la Conferencia Sur, Capitanes de la Ciudad de México por score de 92-69.

Con este resultado, Aguacateros se queda en el tercer peldaño de la zona, con 23 juegos ganados por 17 descalabros, de cara al inicio de los playoffs, instancia en la que aún tendrán que esperar rival, los cuales podrían ser Capitanes o los actuales campeones de la LNBP, Soles de Mexicali, el otro equipo clasificado es Abejas de León.

Nace Astros de Jalisco

Como parte del proyecto de expansión de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a partir de la Temporada 2019-2020, Guadalajara tendrá representativo con el nacimiento de los Astros de Jalisco, quienes se instalaran en la Conferencia Sur.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México