Cierra Mildred Mercado entre las mejores en JOJ

Cierra Mildred Mercado entre las mejores en JOJ
MAS DE DEPORTES

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo
  
OCT
10
2018
Redacción IM Noticias 
La remera mexicana Mildred Mercado cerró su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, entre las mejores ocho deportistas, por lo que se va contenta por el resultado y con un sabor de boca agradable.

Mercado se quedó cerca de avanzar a la final A, luego de ubicarse en el tercer sitio de la semifinal, por lo que compitió en la final B, donde terminó en el segundo puesto con tiempo de 1:48.11, superada por la australiana Taylor McCarthy, 1:46.04. Con este resultado se ubica en el sexto sitio general.

Las medallistas fueron la Argentina María Sol Ordaz con registro de 1:43.81, seguida de la sueca Elin Lindroth con 1:44.31 y la estona Greta Jaanson con 1:46.13 en la prueba de (JW1x).

"Todas las competencias traté de disfrutarlas demasiado, además de que es una nueva regata, es una experiencia muy padre. Me siento muy feliz por el resultado, siempre hay que trabajar para mejorar. En la semifinal quedé en tercero, a un lugar de avanzar a la final, algo hicieron las dos competidoras de más que me rebasaron", indicó.

Agregó que dio su máximo esfuerzo y en cada competencia siempre aprende. "No lo puedo tomar como algo malo porque al final clasifique a los Juegos Olímpicos y soy una de las mejores ocho, no me siento mal porque en cada competencia lo di todo. Hice lo que tenía que hacer, pero algún movimiento me faltó. Esto es de seguir y ser constante".

Comentó que las rivales son fuertes y ya había competido con algunas de ellas. "El clima es extremo, hace calor, luego aire frío y la corriente es fuerte, me costó un poco de trabajo porque estoy acostumbrada a remar en plano. Me voy con un sabor de boca muy agradable".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México