Circo electoral la visita de AMLO a Estados Unidos: Óscar Escobar

Circo electoral la visita de AMLO a Estados Unidos: Óscar Escobar
MAS DE CONGRESO

Busca Congreso fortalecer cultura de donación y trasplante de órganos

Comisión de Justicia atiende sentencia de la SCJN

Violadores y abusadores no escaparán de la ley: Adriana Hernández

Coadyuvará Legislativo de Michoacán con trabajadores de la salud en la lucha contra el Covid-19

TEEM, con dientes para defender derechos político-electorales: Fermín Bernabé
  
JUL
08
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En relación al viaje que realiza el mandatario federal por Estados Unidos, en donde tendrá actividades con Donald Trump los días 8 y 9 de julio, Escobar Ledesma señaló que hay temas urgentes, como los migratorios, que se deberán poner en la mesa y no sólo llevar una visita a conveniencia del presidente del vecino país.

"La visita de López Obrador a Estados Unidos es un insulto para los mexicanos. Vemos cómo se usa la imagen del mandatario mexicano para exhibir y mostrar a los electores que su muro es pagado por México y se impide el paso de migrantes de centroamericana a Estados Unidos".

Señaló también, que una vez más se muestra la incongruencia de Andrés Manuel López Obrador, mientras en México rechazó usar cubreboca, para viajar a Estados Unidos incluso se realizó la prueba para COVID.

"Ya vimos que el Andrés Manuel no cuida a los mexicanos, en las diferentes reuniones, eventos y giras que tiene, no usa cubrebocas; sin embargo, bastó con que el presidente de Estados Unidos le indique que lo haga y hasta la prueba de COVID se realizó".

Reiteró que Acción Nacional exige a la Federación que durante esta visita, se vea los temas importantes con Estados Unidos y no se preste a los intereses electorales; es urgente resolver los temas migratorios, exigiendo un trato digno a los migrantes; un programa de control de armas y municiones para reducir el trasiego ilegal a México; y un programa de control de consumo de drogas como el principal consumidor en el mundo, ya que mientras haya demanda seguirá habiendo oferta.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México